Inicio Sucesos Carazo

Buscan a violador que apuñaló a víctima e intentó matar a bebé

358

Carlos Alberto Zapata Gómez, de 43 años de edad, está siendo buscado por apuñalar a una mujer e intentar matar a un niño que nació fruto de una violación, después de quitárselo a su progenitora bajo amenazas de muerte en la comarca San Antonio, de Diriamba, Carazo.

La ciudadana de iniciales D.P.O.C., de 31 años, denunció que su vecino Carlos Alberto Zapata la violó bajo amenazas de muerte el 5 de septiembre del año pasado tras lo cual quedó embarazada, y este lunes 12 de junio llegó al centro de salud Enrique Mena en Diriamba donde pasaba consulta con el recién nacido, el que arrebató y se lo llevó.

La afectada dijo que en ese momento Carlos Alberto le dijo que si lo denunciaba mataría al bebé, pero una hora después, una hermana del autor le llevó al niño de regreso.

Sin embargo, en horas de la noche, el sujeto llegó a buscarla a su casa drogado y armado de un cuchillo, quitándole al niño, al cual lo lanzó al suelo, mientras que a ella, le asestó 3 puñaladas en el abdomen, mano izquierda y rodilla izquierda.

Ambos lesionados fueron trasladados al hospital Santiago de Jinotepe, en tanto el peligroso violador, drogadicto y criminal, huyó con rumbo desconocido.

Dejanos un Comentario
Compartir