Buscan por mar, cielo y tierra, a modelo matagalpina que desapareció el 24 de diciembre

Más Leídas

Mucha preocupación ha causado entre sus familiares y amistades, la repentina desaparición de la joven modelo Brenda Liseth Sáenz Zamora, de 22 años de edad, ocurrida en el pueblo de Paxila, localizado en la zona norte del departamento de Matagalpa.

El señor Juan Ramón Sáenz Blandón, de 58 años, denunció que su hija alquilaba un cuarto donde habitaba sola y el pasado jueves 2 de enero, cuando llegó a buscarla, le informaron que desde el 24 de diciembre del 2019 salió con rumbo desconocido y no regresó.

-Publicidad-

El preocupado padre dijo desconocer si su hija tenía novio, lo que si se comprobó es que al momento de salir del cuarto la muchacha lo dejó desenllavado y en el interior fueron encontrados una computadora portátil, un Iphone y una prueba de embarazo con resultados positivos a nombre de ella.

Cazadores de noticias indicaron que las autoridades ya recibieron la denuncia de la desaparición de la joven por lo cual elaboraron un plan de trabajo para buscar información que ayuden a localizarla.

De acuerdo a su perfil de Facebook, Brenda estudiaba en la UNAN FAREM Matagalpa. Sus familiares la están buscando por mar, cielo y tierra, con la esperanza de encontrarla sana y salva.

Cualquier información sobre el paradero de la jovencita favor enviarla a las autoridades policiales de Matagalpa o bien al WhatsApp de Tu Nueva Radio Ya 8711-0456.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias