Buscan al “Charro Negro” por matar a dos jóvenes en Rosita

Publicado el

Más Leídas

Las autoridades policiales de Nicaragua están tras la pista del sujeto Jarvin David Garcia Lopez, alias “Charro Negro” o “Cara de Malo”, quien la tarde de ayer jueves 21 de octubre asesinó a balazos a Santos Eleuterio Gómez González de 24 años de edad, y al adolescente Kevin José Campos Castro, de 17 años, a bordo de un bus en Rosita, Caribe Norte.

La Policía Nacional detalló que el crimen sucedió cuando el bus circulaba por el barrio Meylin Onzang, hasta donde se presentó un equipo de investigación para iniciar las pesquisas con apoyo de la técnica canina.

Testigos entrevistados dijeron que el sujeto Wilmer García, alias “Charro Negro” o “Cara de Malo”, discutió en estado de ebriedad con Santos Eleuterio Gómez González y el adolescente, a quienes les realizó disparos causándoles la muerte, y luego se dio a la fuga.

Los cuerpos fueron examinados por un médico del hospital primario “Rosario Pravia” del municipio de Rosita, quien determinó como causas de muertes: Shock hipovolémico, por heridas ocasionadas por impacto de bala.

La Policía Nacional continúa las investigaciones del hecho criminal, así como búsqueda para la captura del delincuente Wilmer García, para remitirlo a la orden de la autoridad competente.

La institución del orden público reiteró su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes