Buscan a veloz delincuente que robó un bolso con dinero y joyas en Jinotega

Más Leídas

Agentes de la Policía Nacional están tras la pista del sujeto Wisman Ariel Medina Sevilla, de 20 años de edad, quien fue denunciado por la joven Eyra Noelia Rizo, de 18 años, por haberle robado dinero en efectivo, varios billetes de lotería y varias joyas, en el parque Otto Casco, en la ciudad de Jinotega.

De acuerdo con la afectada, ella estaba en el parque cuando Medina Sevilla le arrebató un bolso que contenía 25 billetes de lotería con un valor de 20 mil córdobas, un celular, 16 mil córdobas en efectivo, un anillo de oro valorado en 10 mil córdobas y varios anillos de plata con un costo de mil córdobas.

-Publicidad-

Por otra parte, Erling Fernando Martínez Espinales, de 16 años de edad, fue despojado de su celular Huawei valorado en 160 dólares, cuando salía del Instituto Alfonso Cortés, en el municipio de Somotillo, en el departamento de Chinandega.

El menor dijo que había recorrido 30 metros desde el portón del centro educativo cuando lo interceptaron e intimidaron con un cuchillo, los sujetos José Armando Padilla Tórrez, de 20 años, y Gustavo Adolfo Ramos, de 19, quienes le robaron su teléfono y diez córdobas, para luego darse a la fuga.

Erling fue a denunciar el delito a la Policía Nacional, y en la búsqueda se logra la captura de José Armando Padilla quien ya tenía tres casos pendientes por robo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias