Buscan a una niña que fue sustraída por un nicaragüense en Costa Rica

Más Leídas

El Organismo de Investigación Judicial está buscando a la niña Karla Priscila Álvarez Campos, de 13 años de edad, quien fue supuestamente sustraída por el nicaragüense Álvaro Sánchez Gutiérrez, de 21 años, el domingo 5 de septiembre, en La Esperanza de Cariari, Pococí, Costa Rica.

La denuncia del caso fue interpuesta por la costarricense Judith Campos Piña quien sospecha que la menor se la llevó Álvaro Sánchez, quien se hace llamar Álvaro Cruz, y se encontraba laborando ilegalmente como jornalero en Costa Rica.

Aparentemente, el nica tenía una relación sentimental con la adolescente desde hace cuatro meses, pues se veían a escondidas.

El día que Karla Priscila desapareció salió de su casa a las 11:45 a.m. y se dirigía a la pulpería, pero no regresó, por lo que su madre se preocupó, ya que la menor es muy hogareña.

“El muchacho se la llevó porque los vieron entrar juntos a un bar. Él no responde llamadas y creemos que la tiene en Nicaragua. Seguro pagaron para que los coyotes los pasaran y él se vale de eso porque hace una semana renunció al trabajo y había recibido la liquidación”, añadió Judith Campos.

La madre de la menor pidió que si alguien sabe de su paradero por favor lo informe a los teléfonos 8631-1453 y 7143-3520 o con el Organismo de Investigación Judicial al 800-8000-645 y al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes