Inicio Masaya

Buscan a sujeto que hirió a sus familiares porque le negaron un trago

417
Compartir

Agentes policiales buscan hasta debajo de las piedras Jeffrey Guerrero, de 25 años de edad, quien hirió con arma blanca a sus familiares Jairo Jiménez Pérez, de 52 años de edad, y Juan Guerrero, de 70, porque le negaron un trago de guaro.

El suceso se registró en la comarca Las Crucitas, en La Concepción, Masaya; de donde los lesionados fueron trasladados en una patrulla policial al hospital Humberto Alvarado, en Masaya.

Doña Cándida Maritza García, esposa de don Juan Guerrero, relató que Jeffrey llegó borracho a la casa y como miró que sus víctimas estaban disfrutando unos traguitos se les acercó para “coyotearlos” y como no le dieron, hirió en la cabeza y el cuello a sus dos familiares.

AGREDIDOS EN OCOTAL

En otro caso de sucesos, con trauma craneal y el rostro inflamado fue trasladado al hospital de Ocotal, Nueva Segovia, el piruquita Luis Medina, de 48 años, quien fue agredido a golpes y patadas por sujetos que le robaron una media de guaro.

El hecho ocurrió en el barrio Augusto C. Sandino, en Ocotal, donde los desconocidos también golpearon salvajemente a Juan Sánchez, de 30 años, quien se encontraba empinando el codo junto a Luis Medina.