Buscan a sospechoso de asesinar a dueño de empresa de extinguidores

Más Leídas

La Policía Nacional circuló la fotografía de Henry Antonio Gutiérrez Ramírez, de 31 años de edad, como presunto autor del homicidio del señor Diego Donaldo Solórzano Pérez, de 75 años de edad, ocurrido en el barrio Monseñor Lezcano, la mañana de este lunes.

Según rola en archivos judiciales, hace varios años Henry Antonio fue sentenciado a una condena de 5 años y medio de prisión por un robo agravado con arma de fuego en perjuicio de don Diego Donaldo Solórzano Pérez y varios miembros de su familia.

Henry Antonio Gutiérrez Ramírez, el principal sospechoso del asesinato
-Publicidad-

La Policía solicitó que cualquier información que pueda facilitar la captura o ubicación de Gutiérrez Ramírez favor comunicarla a la delegación policial más cercana o llamar a la Línea de Emergencia de la Policía Nacional 118.

El señor Diego Solórzano era propietario de la empresa de extinguidores Isa Safety Comercial (antigua Solórzano Industrial), localizada de los semáforos de Linda Vista dos cuadras al sur, dos arriba y media al sur, a donde iba llegando en su camioneta cuando los delincuentes se le acercaron y le dispararon, causándole la muerte.

Nuestras Noticias