Buscan a salvaje que intentó matar a su hijo a puñetazos en Rivas

Más Leídas

La Policía está buscando por tentativa de parricidio al sujeto Luis Felipe Hernández, de 30 años de edad, quien le quebró la cara a puñetazos a su hijo Luis Felipe Hernández Martínez, de apenas 2 años, porque estaba llorando en su casa ubicada en la calle Palmira, de la ciudad de Rivas.

La joven Elohat de los Ángeles Martínez denunció que los hechos ocurrieron en su casa ubicada detrás del cuadro de la Universidad de Agricultura, donde su cónyuge Luis Felipe se mostró molesto e intentó golpear con un trozo de madera al niño porque se encontraba llorando.

-Publicidad-

En ese momento la joven madre intervino y entró en forcejeo con el salvaje, quien botó al niño al suelo y empezó a agredirlo con los puños en la cabeza, el rostro y el cuerpo, hasta que ella logró quitárselo y trasladarlo al hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas.

En el centro asistencial, la forense Vanessa Arcia Juárez dictaminó que el niño sufrió trauma Cráneo Facial Contuso, más hematomas y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias