Buscan a pistolero que intentó raptar a su propio hijo en Managua

Más Leídas

Las autoridades policiales buscan dar con el paradero de Alfredo José Ruíz Álvarez, de 38 años de edad, de nacionalidad Nicaraguense/Guatemalteco, quien pretendía secuestrar a su hijo, el que procreo con Elizabeth del Carmen García Loaisiga, de 29 años de edad.

Alfredo José, quien supuestamente pertenece a bandas delincuenciales en Guatemala, llegó este viernes al país y en horas de la mañana de este sábado intentó raptar al menor, en el barrio Waspan Norte.

-Publicidad-

Ruíz Álvarez llego a bordo de un vehículo Toyota marca Corolla color rojo placas M 163-709 y con un arma apunto a Elizabeth del Carmen, por lo que la mujer en defensa de su vida y la de su hijo puso resistencia.

Por lo que el pistolero solo logro darle un cachazo en la cabeza, realizó varios disparos en el lugar y se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo.

Los vecinos inmediatamente reportaron el incidente y un equipo técnico de la Policía se presentó al lugar para realizar las averiguaciones; Ahora las autoridades policiales buscan al pistolero para que responda por su delito.

Nuestras Noticias