Buscan a pasajero que atacó a taxista para robarle mil córdobas en León

Más Leídas

Autoridades policiales investigan el paradero de Marvin Fonseca, de 25 años, quien le fracturó la nariz a punta de pijazos al taxista Javier Machado Laínez, de 27 años, en el reparto Adiak del barrio Sutiaba, de la ciudad de León.

Javier Machado Laínez resultó con su nariz fracturada tras ser asaltado en León

El perjudicado relató que llevaba como pasajero Marvin Fonseca quien en plena marcha le asestó varios puñetazos hasta dejarle ensangrentado el rostro y acto seguido le robó los mil córdobas que había hecho a lo largo del turno.

-Publicidad-

El lesionado fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León, donde fue atendido por especialistas de turno.

Granadino esta tras las rejas por robar la televisión de su vecina

A la orden de las autoridades judiciales será puesto Manuel Flores Gómez, de 25 años, quien robó un televisor de 25 pulgadas valorado en 4 mil 500 córdobas del interior de la casa de su vecina María Pérez Flores, de 62 años de edad, habitante del barrio El Escudo, en Granada.

Gracias al efectivo trabajo policial, la perjudicada logró recuperar su televisor y dio gracias a los “Azulitos” por poner al amigo de lo ajeno tras las rejas.

Otro sujeto que fue puesto tras las rejas es Roberto Cajina Madrigal, de 21 años, quien despojó de 500 córdobas en efectivo y un celular valorado en 5 mil 500 córdobas a doña Lucrecia Valverde López, de 58 años, cuando caminaba por la calle Arsenal, de la ciudad de Granada.

Al momento de la captura, Roberto Cajina tenía dos botellones de guaro y varios churros de marihuana que había comprado con el dinero obtenido por la venta del celular que le robó a su víctima.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias