Buscan a pájaro de alto vuelo que robó C$ 130 mil a su patrón

Más Leídas

Autoridades policiales de Jinotega rastrean el paradero de Cristian Duarte Díaz quien fue denunciado por el robo de 133 mil 363 córdobas, en una distribuidora de bebidas gaseosas, en el municipio de Santa María de Pantasma.

El caso fue denunciado por don Francisco Romero Úbeda quien detalló que su empleado Cristian Duarte “le montó la jugada” y a lo largo de varios meses, le ordeñó las ganancias de su negocio.

-Publicidad-

El denunciante revisó el producto existente, las ventas, los pagos pendientes y depósitos de los clientes, descubriendo de esa manera el robo del que fue víctima por parte de su empleado de confianza.

Siempre en el departamento de Jinotega, José Blandón Ramos, de 56 años, fue despojado de una mochila, dos celulares, un anillo de oro, un reloj, un machete, una navaja y dinero en efectivo, por parte de 4 sujetos armados de pistolas.

El robo con intimidación ocurrió en la comunidad Los Pedernales, del municipio de El Cuá, y de acuerdo con el afectado, todo lo que le robaron está valorado en más de 29 mil córdobas.

También en la comunidad El Dorado, del municipio de Jinotega, el sujeto Erick Rodríguez López sustrajo una serie de pertenencias valoradas en 6 mil córdobas, del interior de la vivienda de Antonio López Hernández.

El perjudicado detalló que Erick Rodríguez aprovechó que la vivienda estaba sola para cargar con tres pantalones, dos peroles, un celular, un radio, ropa para niño y hasta una cobija que ocupaba para protegerse del frío.

-Publicidad-

Nuestras Noticias