Buscan a niño desaparecido tras ir a la venta en Rosita, Nicaragua

Más Leídas

El niño Ender Joan Jiménez Brautigham, de 10 años de edad, se extravió desde el pasado 2 de mayo después de que una tía lo mandó a comprar concentrado para pollos a una miscelánea del barrio Lucía Montoya, de Rosita, Caribe Norte.

El niño Ender Joan Jiménez Brautigham

La señora Roxie Scarleth Brautigham Rodríguez dijo que ella envió a su hijo a hacer un mandado donde una tía y luego ésta lo mandó a una venta, pero desde entonces no regresó ni a la casa de su pariente ni a su hogar.

-Publicidad-

Doña Roxie pidió a quien sepa del paradero del menor lo informe de inmediato a la Policía Nacional o al Ministerio de la Familia en donde ya tienen conocimiento del caso, ya que su desaparición los tiene angustiados.

Encuentran a un joven en Managua

Por su parte, el Ministerio de la Familia informó que en sus instalaciones en Managua se encuentra un joven socialmente conocido como “Juan”, quien fue llevado por agentes de la delegación 5 de policía.

El joven es moreno, bajo, delgado, de bigotes ralos y viste short azul, camiseta verde con mangas negras y chinelas amarillo con negro.

“Juan” tiene dificultad para hablar y se les pide s sus familiares que lleguen a retirarlo a las oficinas de Mifamilia, ubicada de Enel Central, 75 varas al Sur, en Managua.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias