Buscan a jovencita que desapareció el día de su cumpleaños en Jalapa

Más Leídas

Sumamente angustiada se encuentra la familia de la joven Katherine Ninel López Martínez, quien desapareció luego de celebrar su cumpleaños número 21 en la casa de su familia en la ciudad de Jalapa, Nueva Segovia, la madrugada del sábado 9 de enero.

El señor José Miguel López, dijo que su hija Katring habitaba junto a él desde el año pasado en la ciudad de Rivas, y le había dicho que pasaría las fiestas de fin de año y su cumpleaños donde su abuela materna Cándida Martínez en Jalapa.

La noche del viernes 8 de enero la joven había salido junto a primos y amigos a celebrar su cumpleaños, y luego regresó a la casa de su abuela de donde desapareció sin dejar rastro en los primeros minutos del sábado 9 cuando se encontraba fuera del inmueble.

Los amigos de la muchacha dijeron que ella se encontraba afuera de la casa, cuando repentinamente ya no se le vio más.

Don José Miguel dijo que el caso ya fue reportado a la Policía Nacional para que realice las investigaciones.

Al momento de la desaparición, el celular de la joven se estaba cargando y por lo tanto quedó en la casa de su familia y no hay manera de comunicarse con ella.

El angustiado padre pidió a la población que le brinden cualquier información sobre su hija a los celulares: 8474-2915 o 7810-7090.

spot_img

Nuestras Noticias

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img