Buscan a joven señora extraviada desde el pasado 26 de noviembre

Más Leídas

Muy preocupada se encuentra la señora Luisa González Martínez, por la suerte que pudiera estar corriendo su hija Reyna Isabel López González, de 31 años, de quien desconoce su paradero desde el pasado 26 de noviembre.

Reyna Isabel López González

Doña Luisa dijo que su hija Reyna salió de su casa a sacar la partida de nacimiento de uno de sus hijos a la municipalidad de Mateare y ya no regresó a su casa, por lo que teme que le haya sucedido algo malo en la calle.

La señora expresó que Reyna es madre de dos niños de tres y 8 años de edad, quienes también se encuentran muy tristes por la ausencia de su mamá.

La preocupada madre dijo que en una ocasión, Reyna se le perdió de su casa durante 15 días, pero esta vez ya va a cumplir un mes de desaparecida. Agregó que ya fue a buscarla al hospital Manolo Morales y no la encontró.

La señora González Martínez dijo que ella habita con su familia de la parada de buses del kilómetro 21 en Mateare, 8 kilómetros a la derecha, en donde nadie ha visto a la desaparecida.

Detalló que su hija es morena, delgada, pelo negro, tiene una cicatriz en el labio superior y le faltan dos dientes en la parte superior. Pidió a las personas que la vayan visto favor se lo informen a los celulares 7636-3234 / 8978-1503 o al 7871-4122.



“Alertas

Nuestras Noticias