Buscan a joven matagalpina quien no ha regresado a su casa

Más Leídas

Sumamente preocupada se encuentran la señora Leyra Montenegro y el resto de familiares por la extraña desaparición de su hija Lilly Jael López Montenegro, de 21 años, registrada la tarde del martes en la ciudad de Matagalpa.

La señora Montenegro dijo a Tu Nueva Radio Ya que su hija salió a las dos de la tarde de su casa en el barrio Primero de Mayo, localizado en la salida a Managua, a realizarle unas diligencias y ya no regresó a su hogar.

Explicó que al momento de salir su hija llevaba su cartera con su cédula de identidad, 250 córdobas y su teléfono celular, y al ver que no regresaba decidieron llamarla sin obtener la respuesta que necesitaban.

Doña Leyra dijo explicó que inicialmente las llamadas sonaban en su celular pero no respondía, pero ya en horas de la noche lo único que salía era el buzón de voz, por lo que la angustia empezó a apoderarse de toda la familia.

De acuerdo a la familia, Lilly es dedicada a sus estudios de mercadotecnia y cursa el quinto año en la UNAN Farem – Matagalpa. Asimismo vive pendiente de su hijo de apenas un año.

La afligida señora dijo que su esposo ya anduvo buscando a la joven en distintos lugares de la Perla del Septentrión sin que hasta el momento hayan encontrado ningún tipo de pistas acerca de su paradero.

La Policía de Matagalpa también ya inició sus labores de investigación a fin de dar con el paradero de la muchacha, en tanto la familia pide que cualquier información que ayude a encontrarla, por favor se la hagan llegar al celular 8911-00 18.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes