Inicio Jinotega

Buscan a hombre que intentó hacer salpicón a wiwileño

132
Compartir

Autoridades policiales están rastreando el paradero de Ervin Fuente Herrera, de 23 años, quien le clavó varias cuchilladas en las piernas y brazos, a Ludwing Uriel Espinoza,  de 25, en una de las calles del barrio Nuevo Milenio, en Wiwilí, Jinotega.

Al momento de la agresión, Ludwing caminaba junto a una amiga quien relató que Erwin Fuente, estaba bebiendo guaro en el lugar y al verlos pasar, sacó un cuchillo y atacó a su víctima.

Fueron los gritos de la amiga de Ludwing, los que alertaron a los vecinos de la zona, y causaron que el agresor dejara de acuchillar a su víctima y huyera del lugar.

El lesionado fue trasladado por lugareños al centro de salud de la localidad, donde Ludwing Espinoza relató que nunca había tenido problemas con el agresor.

Otro sujeto que es buscado “hasta debajo de las piedras” por los agentes policiales, es Elmer Fernández Navarro Paz, de 22 años, quien le clavó una cuchillada cerca de la tetilla izquierda y otra en el cuello, a Derling Peralta Polanco, hecho ocurrido en el barrio Sandino, en Wiwilí, Jinotega.

Según las investigaciones policiales, la agresión se registró cuando Derling se dirigía a comprar una inyección a la farmacia, momento en que Elmer en completo estado de ebriedad se le abalanzó para agredirlo.