Buscan a hermanos que mataron un adulto mayor y balearon a niño en El Ayote

Más Leídas

La Policía de Chontales se encuentra tras la pista de los hermanos Jader Isael y Runer Ismar, ambos de apellidos Salazar Marín, quienes causaron la muerte a balazos de David Duarte Martínez, de 65 años, y lesionaron al niño de iniciales Y.U.D.D, de 3 años de edad.

Las autoridades de Chontales informaron que el lunes 17 de agosto 2020 recibieron denuncia de que dos varones resultaron lesionados por impactos de bala, frente a la joyería La Conquista, en el barrio Santa Teresita, en el municipio El Ayote, siendo trasladados al hospital Asunción de Juigalpa.

-Publicidad-

Posteriormente la Policía Nacional conoció que la víctima David Duarte Martínez, falleció a las 12:30 de la mañana de martes 18 de agosto 2020, a causa de un shock hipovolémico provocado por los disparos, en tanto el niño quedó lesionado.

Como resultado de las investigaciones, la Policía determinó que David Duarte Martínez estaba en su casa cuando llegaron los hermanos Salazar Marín, quienes por rencillas personales le realizaron disparos con arma de fuego, y luego se dieron a la fuga.

Nuestras Noticias