Buscan a engendro del mal que asesinó a una mujer y su bebé en Rosita

Más Leídas

La Policía Nacional está tras la pista de Luis Evelio García Estrada, de 27 años de edad, quien asesinó a machetazos a la joven Jessica del Carmen Guido Chévez, de 21 años, y al niñito de iniciales J.A.G., de 15 meses de edad.

El doble crimen sucedió a las 5 y media de la tarde del sábado en el sector rural de la comunidad Wasminona, a 22 kilómetros del municipio Rosita, Caribe Norte.

-Publicidad-

Pobladores de la zona encontraron los cuerpos de las víctimas en una zona montosa, y fueron identificados y reconocidos por familiares de Jessica del Carmen Guido Chévez.

Tras recibir la denuncia la policía desplazó al lugar un equipo conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial para iniciar las investigaciones, ocupando un machete con manchas hemáticas.

Un médico forense del Triángulo Minero dictaminó como causas de muerte de ambos víctimas: shock hipovolémico, por heridas de machete.

La Policía confirmó que Jessica del Carmen Guido y el niñito de 15 meses, fueron vistos por última vez la mañana del sábado con Luis Evelio García, residente de la comunidad Rancho Alegre, en Siuna, Caribe Norte, y que él fue el autor de los crímenes.

Policía Nacional continúa en la búsqueda y captura del delincuente Luis Evelio García Estrada, en tanto una comisión conformada por funcionarias del Ministerio de la Familia y la Comisaría de la Mujer, brindan atención y acompañamiento a los familiares de las víctimas.

La Policía Nacional expresó su solidaridad y sentidas condolencias a los familiares de Jessica del Carmen Guido y del niñito de iniciales J.A.G, y reiteró su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes