Buscan a dos jovencitas y una niña que se extraviaron entre Sabana Grande y Lomas de Guadalupe

Más Leídas

Momentos de zozobra están viviendo los familiares de Linda Hernández, de 14 años, y su hermanita Alba Lucía Aragón, de 2 añitos, quienes se desaparecieron el miércoles cuando se trasladaban de la villa Arlen Siu, en Sabana Grande, al barrio Lomas de Guadalupe, en el Distrito VII de Managua.

Buscan a dos jovencitas y una niña que se extraviadas
Buscan a dos jovencitas y una niña que se extraviadas

-Publicidad-

Ambas jovencitas desaparecieron junto a la adolescente Joselyn Colomer.

La señora Ericka Guevara Aragón, tía de Linda y Alba Lucía, explicó que sus sobrinas habían salido temprano de su casa ubicada de la segunda iglesia de Cristo 150 varas al Sur en Sabana Grande, hacia un proyecto ubicado en la villa Arlen Siu, de donde luego se marcharon a la casa de su abuelita en Lomas de Guadalupe, sin embargo no llegaron.

Leer también: Roban más de 31 mil córdobas a trabajadora de Farmex

Otra familiar de las desaparecidas dijo que al momento de dirigirse a la casa de su abuela, Linda y la pequeña Alba Lucía andaban acompañadas por la amiga Joselyn Colomer, quien tampoco ha sido encontrada.

Tras conocer que Linda y su hermanita no habían llegado a su destino, sus familiares empezaron a buscarlas sobre el trayecto de Sabana Grande a Villa Libertad, hasta que cerca del Policlínico Iraní, una persona les dijo que las habían visto junto a un sujeto negro, delgado, con pelo de afro, quien aparentemente se las llevó con rumbo desconocido.

La mañana de este jueves, doña Ericka Guevara recibió información de que en un sector de Lomas de Guadalupe supuestamente había sido visto el sujeto negro que aparentemente se llevó a las jóvenes y a la niña, por lo cual se dirigieron a buscarlo con ayuda de las autoridades.

Leer también: 8 empresas nacionales participan en licitación de 500 viviendas del Programa Bismarck Martínez

Otras personas también les dieron a conocer que las dos jovencitas junto a la niña habían sido vistas cerca de la Farmacia La Raza, en Villa Libertad, por lo cual el señor Jorge Aragón y Arlen González, continúan la búsqueda de sus hijas Linda y Alba Lucía, con apoyo de la Policía, al igual que se rastrea e paradero de la jovencita Joselyn Colomer.

Los padres de Linda y Alba Lucía pidieron que cualquier información sobre el paradero de las muchachitas se los informen por favor a los números celulares 8988-56-07 / 7880-30-24 o al  8482-4108, o enviar un mensaje al Wathsapp de Tu Nueva Radio Ya 8711-0456.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias