Buscan a depravado que intentó abusar de una niña en Granada

Más Leídas

Luis Javier Muñoz Vanegas, de 22 años de edad, alias “La Ardilla”, está siendo buscado por detectives de la Policía por haber intentado violar a una menor de 14 años en una calle del reparto Edwin López, de la ciudad de Granada.

La denuncia de la señora de iniciales O.C.T., de 29 años, refiere que su hija se dirigía a la venta cuando fue interceptada por Luis Javier quien la tomó por la fuerza y le quitó la ropa interior con intención de violarla, pero la menor logró escaparse, y huyó hacia su casa.

-Publicidad-

Otro sátiro que está siendo rastreado por las autoridades es Yeri Anuar Jarquín Mora, de 26 años, quien fue señalado por una niña de 12 años de edad, de haberle manoseado sus partes íntimas en su casa ubicada en la comarca Posintepe, en la Gran Sultana.

Por otro lado, la Policía está investigando la identidad de varios colegas de clases quienes violaron a una estudiante de 18 años de edad, de iniciales A.C., después de emborracharla hasta dejarla inconsciente en una casa ubicada en residencial Las Colinas, en la carretera a Masaya, en Managua.

Mientras tanto, la señora de iniciales A.Z., de 48 años de edad, denunció que el sujeto Harold Ramírez, de 27 años, y un sujeto desconocido, ingresaron bolos a su casa y después de amarrarla, la violaron y se le llevaron un valioso celular, en el barrio Memorial Sandino, de Managua.

Por otra parte, en la comunidad Paso Hondo, en Pueblo Nuevo, Estelí, la Policía investiga la denuncia de la señora de iniciales M.S, quien afirmó que su hija de 10 años, fue violada en diversas ocasiones por los sujetos Arsenio Jesús Lanuza, de 35 años, y William José González, de 55 años, cuando iba a bañarse a un río.

Finalmente, la Policía de Jinotega está indagando la denuncia interpuesta por la señora de iniciales A.V.L., de 45 años de edad, quien dijo que el pasator de su iglesia, violó en tres ocasiones a su hija de 15 años, después de invitarla a que llegara a recibir clases de la biblia, en El Cuá, Jinotega.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias