Buscan a delincuente que huyó en camioneta tras robar en Plaza Carmín

Más Leídas

La policía nicaragüense circuló la camioneta Toyota color blanco, placas M 234504, en la que viajaban supuestamente elementos que cometieron un robo con violencia en la Plaza Carmín, localizada en la entrada a la colonia Unidad de Propósito.

El señor Tai Hao Tin, de 52 años, de nacionalidad china, denunció que estaba en el lugar cuando fue sorprendido por un desconocido que le arrebató un bolso conteniendo documentos personales así como 200 dólares y 600 córdobas.

Agregó que tras correr, el delincuente abordó la camioneta y huyo en ella, sin embargo al pasar por archivos las placas del vehículo aparece a nombre de Samuel de Jesús Paredes Urbina.

Por otro lado, la policía del Distrito 7 está investigando un robo con violencia ocurrido en el costado norte de la gasolinera de Las Américas Uno, donde Yeidan Jeremy Rocha Ríos, de 21 años, fue víctima de Adriana Saraí Obando de 25 años y Elton José Dávila García, de 33 años.

La pareja de delincuentes interceptaron y agredieron a Yeidan Rocha, despojándolo de un celular valorado en 150 dólares, un par de zapatos y 800 córdobas en efectivo.

Aunque ya están identificados, la policía continúa la búsqueda de los delincuentes, de quienes Elton registra antecedentes de Robo con Intimidación, Amenaza con arma blanca, Lesiones y Robo con violencia.

Por otra la policía del Distrito 3, investiga un robo con fuerza que sufrió una empresa de telecomunicaciones en el barrio Tierra Prometida, de donde se llevaron cables telefónicos valorados en 58 mil 500 córdobas, indicó el ingeniero José Alfredo Fuentes Vargas, de 43 años.

Finalmente Manuel Gonzalo Molina Rojas de 33 años, denunció en la estación cuatro de policía que sujetos desconocidos le chapearon su auto marca Hyundai, color blanco, placa M 221-546, del cual le robaron el radio, una mochila con documentos, un celular y perfumes varios, en el costado oeste del hotel HEX, en residencial Bello Horizonte.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes