Buscan a cuatro degenerados que secuestraron y abusaron de una jovencita en Rancho Grande

Más Leídas

Miembros de la Policía Nacional están averiguando el paradero de cuatro sujetos quienes fueron denunciados por retener y violar salvajemente durante cuatro días a una jovencita de 17 años en la comarca San José, en Rancho Grande, Matagalpa.

La madre de la joven de iniciales Y.O. denunció ante las autoridades que los aberrados que sometieron a su hija son Cruz González, de 53 años, Cristian González López, de 30; Tito González Cordero, de 25, y Wilmer González de 32 años de edad.

-Publicidad-

La madre de la víctima denunció que su hija desapareció de su casa desde el pasado 27 de enero y tras buscarla durante varios días, finalmente obtuvo información de que se encontraba en la casa de Cruz González, por lo que se dirigió a buscarla.

Estando en la vivienda del señalado ubicada en la comarca Caño Blanco, la señora preguntó por su hija, recibiendo como respuesta que ahí no se encontraba, pero luego logró descubrir que si se encontraba en la cocina, por lo cual se metió a rescatarla.

Al momento en que entró a salvar a su hija, los delincuentes la amenazaron de que si se la llevaba le cortarían la cabeza, pero la señora se llenó de valor, la trasladó a su casa y luego interpuso la denuncia ante las autoridades policiales que ahora buscan a los depravados.

Estando en su casa, la joven dijo a su madre que el día 27 de enero, ella salió de madrugada a orinar al patio, cuando le salió Tito González y se la llevó por la fuerza a un río donde estaban los otros tres compinches, quienes abusaron de ella, posteriormente la golpearon y se la llevaron a la vivienda en donde la tenían como esclava sexual.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias