Buscan a “chibolón” que quedó filmado cuando robaba frijoles

Más Leídas

La Policía del Distrito Seis, busca a un sujeto apodado “El Chibolón”, quien la madrugada de este martes quedó grabado en una cámara de seguridad cuando robaba un quintal de frijoles y utensilios de cocina, de la casa de Julia María Solano Luna, de 45 años, en el barrio Hugo Chávez.

Buscan a “chibolón” que quedó filmado cuando robaba quintal de frijoles

En su denuncia doña Julia Solano indicó que el “perfil griego” y los resaltados ojos del “Chibolón” quedaron grabados en las cámaras de seguridad de una casa vecina, y se observa cuando rompía la puerta de su vivienda para cometer el robo.

-Publicidad-

La señora Solano Luna dijo que el quintal de frijoles está valorado en mil 500 córdobas, y a eso hay que sumarle el valor de los peroles y los otros utensilios de cocina.

Por otra parte Miguel Omar Díaz Mayorga, de 47 años, denunció en la policía del Distrito Siete, que dos sujetos lo asaltaron anoche con una pistola y lo despojaron de 5 mil 800 córdobas en una calle de Villa Venezuela.

De igual manera, frente a la iglesia Madre de Dios, en Villa Venezuela, Jimmy Byron Largaespada Valle, de 31 años, fue asaltado con cuchillos por dos sujetos en moto, que le robaron un celular valorado en 240 dólares.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes