Buscan a 5 pirómanos que tras robar una casa la quemaron en Xiloá

Más Leídas

Las autoridades policiales están buscando a cinco sujetos apodados con los alias de «El Gato», «El Black», «El Coto», «El Hijo del Coto» y «El Tuerto» por ser los supuestos responsables de haber incendiado la vivienda de Manuel Alberto Cruz, de 53 años, en los Bosques de Xiloá, municipio de Mateare, la noche del lunes.

Los Bomberos Unificados de Ciudad Sandino atendieron la emergencia logrando apagar las llamas que prácticamente dejaron en pie solo las paredes de concreto y evitaron que el siniestro se propagara a las casas aledañas.

-Publicidad-

Los vecinos declararon a la policía que desde hacía varios días, los sujetos merodeaban de noche la zona en busca de una vivienda donde robar.

Agregaron que estos antisociales tienen como modus operandi, robar y luego incendiar las viviendas para ocultar su delito.

La señora de iniciales M.R. dijo que ella y un hijo vieron a los cinco sujetos cuando saltaron la tapia de su casa, al momento de salir de la casa de don Manuel Cruz, donde robaron, dejando abandonados los machetes que andaban.

Ahora la policía de Mateare junto a la de Ciudad Sandino, trabajan en la búsqueda y captura de estos cinco ladrones pirómanos.

-Publicidad-

Nuestras Noticias