Bus se precipita a barranco con más de 60 pasajeros en carretera Juigalpa – El Rama

Más Leídas

Tremendo susto vivieron 60 pasajeros de un bus, placa CT0119, que cubre la ruta Managua – Juigalpa, al precipitarse en una hondada el automotor, cuando el conductor esquivó a una bestia que se asustó por el estruendoso ruido del pito de la unidad de Transporte Amador.

Cinta
Cinta

El accidente ocurrió en el kilómetro 171 de la carretera Juigalpa – El Rama, en la bajada La Ñambara, donde resultaron lesionados 40 de los 60 pasajeros, y los hermanos que viajaban en la bestia, resultaron con fracturas y golpes, uno de ellos, fue identificado como Darwin José Marín González, de 24 años de edad.

-Publicidad-

Los hermanos regresaban de buscar leña para la casa, y ambos fueron trasladados al hospital Asunción de Juigalpa. El dueño del bus es Roberto Amador.

Mientras que en el kilómetro 181 en el tramo carretero Somotillo – Chinandega, resultó lesionado Ronaldo Coronado, por la colisión de dos camiones, uno de ellos, trasladada piedras canteras.

Ronaldo Coronado, conducía el camión placa CH33830, y el otro camión placa de Managua 315483.

Y en la comunidad La Mona, a 45 kilómetros al norte del municipio de El Ayote, Caribe Sur, se volcó una camioneta que transportaba pailas y otros artículos de cocina.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias