Burdel austríaco ofrece sexo gratis a cambio de vacunarse contra el Covid-19

Publicado el

Más Leídas

Un prostíbulo de Viena, Austria, lanzó una iniciativa, en la que ofrece servicios gratis a cambio de vacunarse contra el covid-19 en el establecimiento.

Burdel austríaco ofrece sexo gratis a cambio de vacunarse allí mismo contra el Covid-19

Durante noviembre, cada lunes entre las 4 de la tarde y las diez de la noche, los hombres pueden llegar al burdel Funpalast y vacunarse contra el coronavirus dentro del establecimiento, y a cambio recibirán una sesión de 30 minutos con “la dama de su elección”.

Se espera que la iniciativa ayude a elevar la tasa de vacunación en Viena. “Es realmente una gran acción […], especialmente en nuestra industria”, indicó el director del burdel, asegurando que pueden hacer una gran contribución gracias a su popularidad.

Un cliente afirmó que “se habría vacunado de todos modos” pero este programa definitivamente aceleró las cosas y que “eso está perfectamente bien”, ya que de tal modo mucho más personas se inocularán.

Austria ha registrado casi 900.000 casos del covid-19 desde el inicio de la pandemia y ha superado los 11.000 fallecidos, mientras solo el 64 % de la población se ha vacunado con la pauta completa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes