Buque nicaragüense cargado de alimentos atraca en Cuba

Más Leídas

El Buque de la Solidaridad “Augusto C. Sandino”, atracó la tarde de este viernes en el Puerto Mariel, de Cuba, con un cargamento de alimentos para el pueblo cubano que contribuirá a paliar la difícil situación generada por la pandemia de la Covid-19 y el recrudecimiento del bloqueo estadounidense a la Isla.

La Ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Elba Rosa Pérez, y altos funcionarios de la Cancillería y el Ministerio del Comercio Exterior, junto al Embajador nicaragüense en La Habana, Luis Cabrera, dieron la bienvenida a la tripulación y a la embarcación nicaragüense que durante cuatro días navegó por las aguas del Caribe para llevar el cargamento.

El barco transportó 32 contenedores y salió del puerto Arlen Siu, ubicado en El Rama, Caribe Sur, para llevar la ayuda solidaria a los hermanos cubanos que siempre han demostrado su amor y cariño al pueblo nicaragüense.

Representantes del gobierno cubano agradecieron la donación hecha por el Gobierno de Nicaragua, la cual se viene a sumar a los aportes realizados por otros valientes pueblos ante el criminal bloqueo estadounidense.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes