Buitrago está en el peso y luce fuerte

Prodesa/Boxeo

Más Leídas

El entrenamiento previo ha sido efectivo y ha dejado una agradable sensación al invicto peleador capitalino Carlos “Chocorroncito” Buitrago, que tres días antes del combate por título mundial interino mínimo AMB ante Knockout Freshmart, logró marcar 105 libras después de su sesión de trabajo.

La información sobre el nocaut brindado al sobrepeso con la debida anticipación la brindó el séquito de “Chocorroncito”, que está compuesto por Mauricio Buitrago, Arnulfo Obando y el concertador internacional Ricardo Rizo.

-Publicidad-

“Carlos ya está en el peso (105 libras) y no ha tenido de aguantar hambre, al contrario, ha estado comiendo los tres tiempos”, dijo Rizo en comunicación desde Tailandia.

Tanto el nicaragüense como el asiático estuvieron presentes en la conferencia de prensa realizada el domingo. En la gráfica enviada por Arnulfo Obando se aprecia que Buitrago tiene ventaja en estatura y alcance, aspectos que ojalá puedan ser aprovechados por el pinolero.

El ambiente que existe por el enfrentamiento de este 1 de octubre por la corona mundial interina 105 libras AMB, ha despertado buen interés. La ciudad donde se efectuará la pelea es Buriram, ubicada a unos 410 kilómetros de Bangkok.

Tanto el tailandés Knockout como Buitrago viajarán vía terrestre hacia la ciudad donde se organizará la cartelera.

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias