Bufalo Boxing se traslada a Malpaisillo

Más Leídas

Este próximo 20 de octubre la empresa boxistica Bufalo Boxing llevará su cartelera número 10 del año 2018 al municipio de Malpaisillo, en el departamento de Leon, donde ejecutarán 7 combates y 48 rounds de boxeo profesional.

-Publicidad-

«Son siete combates de buena calidad que llevamos a Malpaisillo gracias al alcalde Enrique Gómez y a nuestro Gobierno que siempre esta apoyando nuestra cartelera», argumento Rosendo Alvarez promotor de Bufalo Boxing.

El combate estelar será entre Ramiro Blanco vs Moises Castro en la 131 lbs, en la semi estelar la protagonizarán Ernesto Irias vs Jorgue Garcia en 112 libras, el tercer combate de importancia será entre alexander Taylor en la 115 lbs se enfrentará a Herald Molina.

Tambien en dicha cartelera participará el hondureño Jose Ruiz quien se enfrentara a Alexander Zeledon de Juigalpa en las 140 lbs.

Alvarez también explicó que la velada iniciará a partir de las 3 de la tarde este sábado en la cancha Lorenzo Flores de esa ciudad y que es completamente gratis para la diversión de los aficionados.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias