Búfalo Boxing despunta el 2019 con gran velada pugilística

Más Leídas

Pinolero Boxing, la empresa boxística número uno del país, realizará éste viernes su primera cartelera del 2019, cuando en el Gimnasio Nicarao el gran prospecto Ramiro Blanco suba al ring para enfrentarse al capitalino Robin Zamora.

-Publicidad-

Blanco presenta récord de 18 victorias por 4 derrotas y estará ante Zamora que tiene marca de 13 triunfos y 5 reveses.

“Invito a todos a disfrutar éste gran choque, porque ambos venimos bien preparados y daremos una gran batalla sobre el ring”, dijo Blanco, el favorito para imponerse en la reyerta.

El combate “semiestelar estará a cargo de Ernesto Irías ante Daniel Mendoza… Irías presenta 13 triunfos con par de reveses en el pugilismo rentado, por su parte Mendoza tiene 9 victorias y 3 derrotas.

En total serán 9 combates los que conformarán la cartelera, que es la primera de 12 que tiene programado Búfalo Boxing Promotion en éste 2019.

“Todos disfrutarán de una velada compuesta de puros guerreros en el ring”, dijo Rosendo Alvarez. “Búfalo Boxing siempre monta grandes espectáculos y estoy seguro que el combate estelar como el semiestelar serán de lo mejor que verán éste año”, añadió.

La entrada es totalmente gratis y la función boxística dará inicio a las 5 de la tarde


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias