Búfalo Boxing con primera cartelera del año este sábado en el Salvador Allende

Lic. Octavio Sevilla Castro

Más Leídas

Bufalo boxing
Bufalo boxing

La pelea de revancha entre Alexander Taylor y Guillermo “Memo” Ortiz será el mayor atractivo de la primera cartelera del año organizada por la promotora Búfalo Boxing, este sábado 24 de enero en el Puerto Salvador Allende, en Managua.

-Publicidad-

“En este año vamos a promover la serie “Boxeo de Oro” que serán  13 carteleras pugilísticas a realizarse en todo el país, 07 en el Puerto Salvador Allende y 06 fuera de Managua”, explicó  Ruth Rodríguez, de la Promotora Búfalo Boxing.

“En nuestras carteleras la entrada es gratuita y este sábado 24 vamos a despuntar con nuestra actividad boxística desde las 07:00 de la noche en área del parqueo de artesanías del Puerto Salvador Allende”, dijo el ex-campeón mundial, Rosendo “Búfalo” Álvarez.

“Siempre me ha gustado enfrentar a los mejores boxeadores de la categoría y está vez estoy bien preparado para golpearlo fuerte hasta alzarme con el triunfo”, declaró Alexander Taylor.

Por su parte, Guillermo “Memo” Ortiz, sostuvo “que en el primer combate lo despojaron del triunfo y en esta oportunidad no dejaré duda de quién es el mejor sobre el cuadrilátero”.

La pelea entre Alexander Taylor y “Memo” Ortiz será a 08 rounds en peso Mosca, (112 Libras), y en esa misma categoría como combate semi estelar Yáder “Chocolate” Cardoza enfrenta a Róger Collado.

El otro pleito de interés será entre Yesner “Cuajadita” Talavera y Bayardo Ramos a 06 rounds en 116 libras.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias