Inicio Económicas y Empresariales YA

“Buenos momentos que duran para Siempre”, la nueva promoción que Tip-Top lanza para celebrar la navidad

307

La tarde de éste viernes, Tip-Top, en la voz de Ana Francis Lanzas, gerente de mercadeo y negocios de Deli Pollo S.A., dio a conocer la promoción “Buenos Momentos que Duran Para Siempre”, para el disfrute de las familias en esta Navidad.

“Buenos Momentos que Duran Para Siempre”, trae consigo dos espectaculares combos: el primero: La Cubeta Navideña: que contiene 12 piezas de pollo tradicional o krispy, 5 ensaladas regulares, 5 órdenes de papas y 5 bebidas gigantes de 32 onzas, por tan solo 750 córdobas.

Y para los amantes del PopCorn Chicken, trae el nuevo vaso Tip-Top con una orden de pop corn chicken y una coca cola gigante de 32 onzas a un precio de 210 córdobas.

La licenciada Lanzas, agregó que por la compra de cualquiera de esos 2 combos, en cualquiera de las 43 restaurante de Tip-Top a nivel nacional, los clientes recibirán un cupón, el que deberán llenar con sus datos generales y así participarán en la rifa de electrodomésticos, celulares, computadoras, entre otros y un premio final de una camioneta Hyundai Tucson 2018.

La promoción “Buenos Momentos que Duran Para Siempre”, estará vigente desde este 20 de octubre hasta el 7 de enero de 2018.  Usted también participa con solo hacer su pedido a domicilio al número 1900-2020.