Buen Gobierno Sandinista entregó otras 100 viviendas en urbanización “Flor de Pino”

Publicado el

Más Leídas

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional entregó otras 100 viviendas a igual número de familias, en la urbanización Flor de Pino, ubicada en el distrito 6 de Managua.

En el acto participó la compañera Reina Rueda, alcaldesa de Managua, quien detalló que las familias protagonistas antes alquilaban o posaban en el terreno de algún familiar, sin embargo, gracias al Gobierno Sandinista recibirán el Año Nuevo 2022 estrenando vivienda.

Las casas cuentan con una estructura de concreto, dos cuartos, sala, área para cocina, y forman parte del programa habitacional Bismarck Martínez, con el que se brinda la oportunidad a las familias a tener su propia casa.

Con estas 100 viviendas, la comuna capitalina contabiliza 2,400 viviendas entregadas en el departamento de Managua.

La compañera Reina Rueda precisó que la meta es construir 817 viviendas en la Urbanización Flor de Pino, para seguir brindando alegría y bienestar en las familias.

La alcaldesa de Managua detalló que la urbanización cuenta de un Centro de Atención Ciudadana, un Centro de Desarrollo Infantil, un centro de salud, para atender oportunamente las necesidades de sus habitantes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes