Buen Gobierno Sandinista entrega más títulos de propiedad

Más Leídas

El Ministerio de Gobernación y la Procuraduría General de la República entregaron este sábado 43 nuevos títulos de propiedad a retirados del Ejército y del Ministerio del Interior, como parte de su derecho a la seguridad jurídica de sus parcelas.

El compañero Marlon Moreira, de la Procuraduría General de la República explicó que los protagonistas de esta restitución de derechos provienen de Chinandega, Masaya, Managua y Matagalpa.

-Publicidad-

El funcionario detalló que de enero a julio se han entregado 15 mil títulos de propiedad y que a nivel nacional se espera entregar 28 mil”.

Muchas de los beneficiados son personas que además de vivir en las tierras las ocupan para trabajar, sembrar hortalizas necesarias para el consumo diario y poder también obtener un dinero extra.

Juana Paz Quintero, habitante de Chinandega, comentó que este es un sueño para mí porque este documento me dice que soy dueña de la tierra donde vivo y cultivo con mi familia en Chinandega.

Por su parte, Benito Aguilera dijo que “Este es un logro más para nosotros los retirados del ejército. Fue una promesa del comandante Daniel Ortega y acá estamos, nos cumplió y le agradecemos porque esto es lo único que le heredaré a mi familia para que vivan y la trabajen”.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias