Buen Gobierno de Daniel sigue con programas de salud en Nicaragua

Más Leídas

53098La compañera Rosario Murillo subrayó que desde el Ministerio de Salud, el Gobierno está desplegado con brigadas en lugares como Nueva Guinea, Río San Juan, Rivas y el norte del país, desarrollando este modelo de Persona, Familia y Comunidad en Salud en los lugares más alejados de Nicaragua.

Asimismo dijo que con el programa de salud bucal se está llegando a pobladores de Matagalpa, destacando que solo en San Ramón y La Dalia se proyecta atender 120 comunidades y más de 6 mil habitantes.

-Publicidad-

En este mismo departamento este lunes se inauguró el centro de salud El Progreso, con una inversión de 1 millón 700 mil córdobas, beneficiando a más de 10 mil pobladores de la Perla del Septentrión, concluyó la compañera.

En cuanto al virus chikungunya, la compañera dijo que hay un consolidado de 2 mil 727 casos, habiendo en los últimos días un promedio 17 a 20 casos detectados, de los cuales la gran mayoría corresponden a Managua.

Durante su mensaje la compañera recordó que este lunes está arrancando la segunda semana de matrícula escolar, como también el inicio de los cursos libres en los distintos colegios.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes