Buen gobierno de Daniel rehabilita escuela San Miguel en el municipio de Villa El Carmen

Más Leídas

Con mucha alegría, la comunidad educativa participó este miércoles en la inauguración de la rehabilitación del colegio de la comunidad San Miguel, en el municipio de Villa El Carmen, en el departamento de Managua.

colegio-bilinguee-angloamericano_i5_87311d05aba6309e29408fdb1537e4deNoemí Blandón, delegada del Ministerio de Educación en Villa El Carmen, dijo que en la rehabilitación de las aulas del colegio, el buen gobierno de Daniel y la alcaldía municipal realizaron una inversión de 365 mil 800 córdobas.

-Publicidad-

Detalló que en el colegio San Miguel estudian 56 niños y niñas de pre-escolar y primaria, quienes junto a sus padres y maestros agradecieron esta restitución de derechos por parte del gobierno del Frente Sandinista.

En otra información parecida, Con una inversión que supera los 260 mil córdobas, este miércoles fueron inauguradas las obras de reparación del colegio Edmundo Román, de la comunidad Román Esteban, en Jinotepe, Carazo.

La compañera Ninoska Parrales, delegada del MINED en Carazo, informó que la reparación consiste en la construcción de un muro perimetral, el cambio completo de los pupitres, remodelación de los baños y del sistema eléctrico.

Informó que los protagonistas son 280 niños y niñas de primaria, y señaló que el colegio Edmundo Román forma parte de los 10 centros educativos que serán remodelados en el municipio de Jinotepe, en los que el Gobierno Sandinista invierte más de 10 millones de córdobas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias