Buen gobierno de Daniel entrega otras 250 viviendas en urbanización Villa Flor de Pino, Managua

Publicado el

Más Leídas

En un ambiente de mucha alegría 250 familias recibieron las llaves de su nueva vivienda en la urbanización Flor de Pino, ubicada en el distrito VI, como parte del proyecto de Vivienda Social “Bismarck Martínez”.

El acto de entrega estuvo presidido por la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda y protagonistas de esta nueva entrega, como parte de la restitución de derechos a una vivienda digna que promueve el Buen Gobierno.

“En estos nuevos y mejores tiempos en Nicaragua, nosotros continuamos gracias a esa voluntad del pueblo bendecido por Dios, entregando viviendas, entregando mejoría a las familias de Nicaragua y hoy estamos en Flor de Pino entregando más viviendas”, dijo la alcaldesa de Managua.

La protagonista Martha Fabiola Paz, agradeció al Gobierno por hacerle realidad su sueño de entregarle su casa. “es una alegría inmensa, muchas gracias y seguimos adelante en esta ruta de progreso, victorias y paz”, aseguró Martha.

Con esta nueva entrega, suman 2 mil 300 viviendas entregadas en la capital a igual número de protagonistas, que desde hoy inician una nueva etapa en sus vidas, gracias a la voluntad política del Gobierno que garantiza proyectos habitaciones con viviendas accesibles, seguras y dignas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes