Buen gobierno de Daniel entrega cocinas a familias afectadas por terremoto en Chinandega

Más Leídas

Un total de 4 mil 452 cocinas con sus respectivos tanques de gas, fueron enviados por el gobierno sandinista, para las familias que fueron afectadas en 21 comunidades del municipio de Chinandega, por el terremoto de magnitud 6,3 del pasado 9 de junio.

f3f5956d-0846-46a6-aba1-0c7a7a553513

Las cocinas fueron descargadas de los camiones por compañeros de la Juventud Sandinista y la Promotoría Solidaria en la antigua estación del ferrocarril de la ciudad de Chinandega, de donde se inició la distribución a las diferentes comunidades.

-Publicidad-

La compañera Arelys Zeledón, secretaría política del municipio, dijo que las cocinas vienen a sumarse a las entregas del Plan Techo, Plásticos, Juguetes, y a la atención en salud, que están recibiendo las familias afectadas por el potente sismo.

Entre las comunidades en donde las familias recibieron sus cocinas están la Villa 15 de Julio, La Grecia y Rancherías, en donde la alcaldía municipal también está realizando jornadas de limpieza y el Ministerio de Salud desarrolla jornadas de abatización y de sensibilización sobre la importancia de protegerse de las enfermedades y de los eventos naturales.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias