Mister Teen 2010 muere el chocar contra un bus en San Lorenzo, Boaco

Más Leídas

Mister Teen 2010, James Alberto Bonilla Urbina, de 28 años de edad, murió la noche del sábado a causa de las graves lesiones que sufrió al verse involucrado en un accidente de tránsito en el kilómetro 88 de la carretera Managua-Juigalpa, en el municipio de San Lorenzo, Boaco.

James Alberto Bonilla Urbina tenía 28 años de edad

Con intensiones de salvarle la vida Bonilla Urbina fue llevado de emergencia al hospitalito de El Papayal, en San Lorenzo, y luego transferido al Lenin Fonseca, en Managua, pero falleció en el trayecto.

Aparatoso accidente de tránsito

El accidente ocurrió en el kilómetro 88 de la carretera Managua-Juigalpa
-Publicidad-

Al momento del accidente James Bonilla conducía el carro placa de Managua 302-587 en el que impactó contra el lado izquierdo de la trompa del bus de transporte colectivo emergente placa de Chontales 11-852 que conducía César Álvarez.

A causa de la colisión el carro que conducía se fue a estrellar contra un mojón de kilometraje donde el vehículo quedó convertido en chatarra.

Director Administrativo de la UNIVAL

Carnet de UNIVAL

El ahora occiso actualmente se desempeñaba como Director Administrativo de la Universidad Internacional de la Integración de América Latina (UNIVAL) de la sede Juigalpa, y habitaba en el residencial Monte Cristi, en Managua.

Mister Teen se solidaria

Te extrañaremos James siempre fuiste una excelente persona

La franquicia Mister Teen Nicaragua a través de su página oficial en Facebook publicó: “Nuestras condolencias a la familia de nuestro querido y ahora inolvidable James Bonilla quien fue @misterteennicaragua2010”.

“Te extrañaremos James siempre fuiste una excelente persona como Rey Adolescente y Amigo para nuestras Organización y directiva de Mister Teen Nicaragua y la Agencia @jemodels… Te extrañaremos mucho… No solo fuiste un Rey Nacional Adolescente que ganó un importante título de belleza, si no un gran amigo y ser humano desde 2010 hasta la actualidad…. Dios te reciba en sus brazos”, cita la condolencia.

Policía Nacional investiga

Autoridades de tránsito se trasladaron hasta el lugar del fatídico suceso para esclarecer las causas que provocaron la tragedia vial.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias