Bucardo y Cheslor los peces gordos de los refuerzos de La Profesional

Más Leídas

Este sábado a las 10 am se realizará la escogencia de refuerzos de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional donde el grandes ligas Cheslor Cuthbert y el lanzador Jorge Bucardo serán los peloteros más buscados.

Cheslor Cuthbert y Jorge Bucardo
Cheslor Cuthbert y Jorge Bucardo

Los Leones de León se quedaron con la primera posición en la ronda regular y tendrán la oportunidad de escoger primero, posteriormente lo harán los Gigantes de Rivas y finalmente los Tigres de Chinandega.

Jorge Bucardo, quien en este momento es el mejor lanzador de Nicaragua, debe ser la primera escogencia.

El fue la gran figura dentro del staff de lanzadores del Bóer, logró conseguir tres de las nueve del equipo capitalino (33 %), además de una efectividad de 3.74, durante 33.2 inning de labor permitió 14 carreras limpias.

Por su parte Cheslor, quien acaba de recibir un contrato para estar con los Medias Blancas de Chicago, con los Indios bateó menos de 200 puntos, pero todos conocemos la calidad del costeño.

Cheslor podría estar jugando tercera base, primera o designado de cualquiera de los equipos clasificados a la segunda ronda del campeonato.

Otro de los candidatos para refuerzo es el lanzador dominicano Manuel Solimán, quien con el Bóer lanzó para una efectividad de 4.64, consiguiendo tres victorias y dos derrotas, en 33 inning termino ponchando a 34 rivales.

El cubano Junior Paumier fue uno de los extranjeros más destacados de la liga, bateo 359 puntos, conecto 37 imparables en 103 veces al bate, además de 22 anotadas, diez dobles y cuatro cuadrangulares.

También deben estar en la lista de candidatos para refuerzos Jilton Calderón (bateo 364 puntos), el cubano Maikel Caseres (356 pts), Wiston Davila 347. Entre los lanzadores el zurdo Elvin García, el extranjero Raul Ruiz y los nacionales Randy Pondler y Gerald Rojas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes