Bryant estará fuera de la cancha nueve meses

Más Leídas

Bryant estará fuera de la cancha nueve meses

La temporada de Kobe Bryant en la NBA acabó efectivamente el miércoles, después de haber sido intervenido por un desgarro del manguito rotador del hombro derecho que le dejará fuera de la cancha durante nueve meses, dijo su equipo, Los Angeles Lakers.

-Publicidad-

El cinco veces campeón de la NBA, que sufrió la lesión en el hombro la semana pasada en la derrota frente a los Pelicans de Nueva Orleans, se sometió a la operación durante dos horas, dijo el equipo en un comunicado.

«Espero que Kobe se recupere totalmente y si todo va según lo esperado, podría estar listo para el comienzo de la (próxima) temporada», dijo el doctor Neal ElAttrache, quien llevó a cabo la operación.

Bryant tuvo un promedio de 22,3 puntos en los 35 partidos de esta temporada, en la que los Lakers van últimos en la división del Pacífico con un registro de 12-34.

El alero, de 36 años, que ganó su decimoséptima All-Star la semana pasada, ha estado en el banquillo ocho de los últimos 16 partidos por motivos de «descanso».

Cuarto en la lista de máximos anotadores de la historia de la NBA, Bryant jugó sólo seis partidos la última temporada debido a sus lesiones en una rodilla y en el tendón de Aquiles, mientras Los Angeles Lakers anotaron un registro de 27-55.

El ex-jugador más valioso de la Liga, que se unió a los Lakers en 1996 cuando contaba con 18 años, acordó su renovación en 2013 por 48,5 millones de dólares.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias