Bryan Herrera es el sorpresivo líder en efectividad del Pomares 2021

Más Leídas

El lanzador de las Brumas de Jinotega Bryan Herrera se convirtió en el nuevo líder en efectividad del campeonato nacional de béisbol German Pomares 2021, el norteño lanza para 0.51.

Herrera, quien presenta balance de 3-0 en ganados y perdidos por los jinoteganos, solamente ha permitido dos carreras limpias en 27.1 entradas de labor, además poncha a 22 y regala 13 bases por bolas.

-Publicidad-

El sub líder es Joaquín Acuña de León quien lanza para 0.69, Jorge Bucardo de los Dantos 0.73 y Kenword Burton de la Costa Caribe 0.76, cierran la lista de los lanzadores que están por debajo del 1.00.

El costeño Norman St Clair tiene 1.02, el zurdo Juan Pablo López de Rio San Juan 1.31, el chinandegano Walter López y el boaqueño Ismael Sevilla lanzan para 1.35 y Samuel Estrada de los Indígenas de Matagalpa lanza para 1.37, siendo los 10 mejores lanzadores en efectividad del campeonato.

En otros lideratos en picheo del Pomares, Samuel Estrada de Matagalpa sigue líder en juegos completos con cuatro, Carlos Teller de Estelí tiene tres. El zurdo Elvin García es líder en blanqueadas del campeonato con dos.

Hay cuatro lanzadores con cuatro victorias en el torneo, Carlos Teller de Estelí, Walter López de los Tigres de Chinandega, Braulio Silva de los Indios del Bóer y Goffrey Bennett de Zelaya Central. El líder en derrotas es el jinotegano Harvin Talavera con cinco y Julio Cesar Raudez es líder en salvamentos con cuatro.

El lanzador de León Junior Téllez, es el pícher con más episodios trabajados en el torneo con 32, Carlos Teller 31.2 entradas es segundo, Walter López de Chinandega 31 y Samuel Estrada 30.2 es el cuarto en la liga.

El líder en ponches es Sheyder García de Jinotega con 33, Osman Gutiérrez de León 32, Santos Jarquín de los Indios del Bóer 32, son los máximos ponchadores de la liga.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img