Bryan Herrera es el líder en efectividad del campeonato Germán Pomares

Más Leídas

El lanzador de las Brumas de Jinotega Bryan Herrera es el líder en efectividad del campeonato German Pomares. El norteño lanza para 0.64.

Herrera en 33 entradas solamente permite tres carreras limpias, presenta balance de 4-0 en ganados y perdidos, poncha a 24 y regala catorce bases por bolas.

-Publicidad-

El sub líder en efectividad es el costeño Kenword Burton 0.90 y Joaquín Acuña de León lanza para 0.98 y cierra la lista de los únicos tres lanzadores que tienen su efectividad por debajo del 1.00.

El derecho costeño Norman St Clair tiene 1.02, Ismael Sevilla de los Productores de Boaco 1.06, Nelson Martínez de Zelaya Central 1.24, Wilfredo Pinner 1.27, Jorge Bucardo 1.43, Félix Carrasco de Estelí 1.57 y Erasmo Reyes 1.63, encabezan la lista de los diez mejores lanzadores en efectividad de la liga.

Los líderes en juegos completos de la liga son: Carlos Teller de Estelí y Samuel Estrada de Matagalpa con cuatro cada uno, el zurdo Elvin García es el único lanzador con dos blanqueadas.

Teller es el picher con más inning lanzados en la liga con 38.2, Junior Téllez de León 36.1, Luis Castellón de las Brumas de Jinotega, Walter López de los Tigres de Chinandega y Pedro Torres del Frente Sur-Rivas con 36 cada uno.

Los líderes en victorias de la liga son Teller y Braulio Silva del Bóer con cinco cada uno, en derrotas Gilmer Soto de Rio San Juan, Rudy Centeno de Nueva Segovia y Harvin Talavera de Jinotega, tienen cinco cada uno.

Los líderes en juegos salvados son: Wilbert Bucardo del Bóer, Julio Cesar Raudez de los Tiburones de Granada y Apolinar Gracia de los Toros de Chontales, con cinco cada uno.

El líder en ponches es Sheyder García de las Brumas con 36, Jorge Bucardo de los Dantos 34, Osman Gutiérrez de León y Pedro Torres del Frente Sur-Rivas con 33 cada uno.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img