Brutal rito satánico en México: Asesinaron a una adolescente y le incrustaron un palo en el ojo

Más Leídas

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, investiga el asesinato de una joven de 15 años durante un presunto rito satánico en la ciudad de Torreón, México.

Jessica Valeria apareció el sábado muerta en el patio de una casa, casi sin ropa, con la cara golpeada y un palo de escoba incrustado en un ojo. Desde las primeras investigaciones se descartó el abuso sexual.

«Desde un principio se encontraron indicios de lo que pudiera ser un rito satánico como el móvil del crimen. La víctima presentaba golpes muy fuertes principalmente en la cara y el golpe mortal fue contundente, con extrema violencia. Aparentemente algunas marcas en el cuerpo, además de otros elementos, conducen a que fue en un acto satánico», expresó una fuente al diario mexicano Vanguardia.

Hasta el miércoles por la noche había tres detenidos, dos hombres y una mujer, todos menores de edad.

«Ahorita se piensa que incluso hay más gente involucrada en las prácticas satánicas, además de los tres detenidos, independientemente de que hayan participado o no de manera directa en el crimen de Jessica Valeria», agregó Vanguardia.

A los detenidos se les realizan valoraciones psicológicas para determinar su estado de salud mental y su grado de involucramiento en el crimen. También se dialoga con sus padres para conocer más sobre su comportamiento, su grupo de amigos y sus prácticas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias