Brutal choque deja 6 lesionados en el km 9 carretera Vieja a León

Más Leídas

Al menos seis personas resultaron con lesiones de consideración en el choque frontal de dos automóviles ocurrido la noche del domingo en el kilómetro 9 de la carretera vieja a León, en Managua.

Brutal-choque-de-frente-deja-6-lesionados-en-el-km-9-carretera-Vieja-a-Leon.png

Según testigos del hecho, el accidente ocurrió cuando el automóvil Toyota Yaris color gris con placas LE 26-338, conducido por Michael Antonio Téllez, de 23 años, invadió el carril contrario, causando la brutal colisión.

-Publicidad-

El otro auto involucrado es el Hyundai gris matrícula M 186 044 manejado por Ricardo Cajina Bustos, de 33 años, quien fue impactado de frente cuando viajaba en su preferencia y a velocidad moderada.

Brutal-choque-de-frente-deja-6-lesionados-en-el-km-9-carretera-Vieja-a-Leon-2.png

Los lesionados son Ricardo Cajina Bustos, Luis Carlos Cajina, de 32 años, su esposa Maybol Ortiz, de 28, la hija de ambos Mía Cajina Ortiz, de 8; su suegra María Ortiz, y María Auxiliadora Meza, quienes debido al politraumatismo que sufrieron los trasladaron al hospital Fernando Vélez Páiz.

Al lugar se presentaron dos ambulancias de la Cruz Roja y dos del MINSA, quienes brindaron las atenciones correspondientes a las víctimas del accidente, y posteriormente los trasladaron al Hospital Vélez Páiz.

Pobladores que prestaron auxilio a los lesionados indicaron que el conductor que provocó el accidente andaba supuestamente borracho y trató de huir pero fue capturado por ellos mismos y entregado a las autoridades de la Policía.

El accidente quedó grabado por cámaras de seguridad de negocios de la zona lo que facilitará el trabajo a las autoridades de tránsito para determinar el grado de responsabilidad del culpable.

Video del accidente

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img