Brutal choque de furgón y autobús deja un fallecido en Masaya

Más Leídas

Una invasión de carril provocó un brutal choque entre el furgón placa M 279-928 y el autobús matrícula M 189-439, en el kilómetro 36 de la carretera a Catarina, en el departamento de Masaya, la noche del sábado.

En el fatídico suceso, el ciudadano Santos Gerardo Carrillo Plata, de 49 años, murió de manera instantánea a causa del impacto y su cuerpo fue encontrado calcinado minutos después dentro de la chatarra retorcida en que quedó convertida la cabina del furgón que conducía.

La tragedia vial también dejó un saldo de 27 personas lesionadas, del total de 80 pasajeros que viajaban a bordo del autobús que se incendió totalmente en el hecho.

Cazadores de Noticias relataron que el autobús que conducía Rafael Antonio Morales Logo, de 38 años, viajaba de Managua hacia Masatepe, cuando el furgón que transportaba botellas vacías de bebidas gaseosas invadió el carril contrario, dando origen a la fatalidad.

Entre los lesionados están Juana Hernández Pavón, de 32 años, con politraumatismo; Rafael Morales Lobo, de 38, con lesiones en la cadera; Arlen Canda Pavón, de 39, con golpes de consideración; Brayan José Escobar, de 25; y Aarón Hernández Pavón, de 9 años, con una fractura en el pie izquierdo, todos ingresados en el hospital Humberto Alvarado, de Masaya.

Otros lesionados fueron los hijos de la ciudadana Juana Hernández Pavón, identificados como Sherling Pavón Hernández, de 7 años; y Gabriela Pavón Hernández, de 3 añitos, ambos trasladados al hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, con trauma craneal severo.

Al lugar llegaron Bomberos Unificados que trabajaron por varios minutos para sofocar las llamas que envolvieron el autobús y el cabezal del furgón.

Lugareños presumían que el conductor de la empresa bebidas gaseosas por no verlo en el sitio del accidente, sin embargo, en las labores de escombreo se encontraron lo poco que quedó de su cuerpo que fue devorado por las llamas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes