Inicio Deportes YA

Britton, Robles y Alegría se volaron la cerca en práctica de bateo previo al juego ante Colombia

55

La selección nicaragüense de béisbol se prepara para debutar hoy en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, ante el equipo sede, Colombia.

Los nicas entrenaron ayer en el estadio Edgar Renteria y en la primera práctica de bateo solamente Dwight Britton, Javier Robles y Benjamín Alegría sacaron la pelota del parque, Ofilio Castro y Norlando Valle la estrellaron en la barda.

“El Estadio tiene una corriente de viento del center al home y del center a la primera, mide 325 pies por las rayas y 400 por el centro”, informo Moisés Avalos, enviado especial de Tu Nueva Radio YA.

Nicaragua contará con el derecho Wilton López en el montículo. Espere transmisión deportiva de Tu Nueva Radio Ya.

“La delegación de Nicaragua le fue asignada la Torre 15 en la Villa Olímpica. Son cinco pisos, cada uno con cuatro apartamentos que tienen dos habitaciones y camas para cinco personas. Cada apartamento tiene un baño. No hay ascensor ni televisión. El béisbol está en el quinto piso; fútbol en el tercero, balonmano en el cuarto y en el segundo se alojarán los oficiales de equipos y el ciclismo”, destacó el comunicado del Comité Olimpico nicaragüense.