Britton el Más Valioso de la Final

Más Leídas

El costeño de los Leones de León Dwight Britton, fue declarado el jugador Más Valioso de la Serie Final del beisbol profesional nicaragüense.

Dwight-Britton
Dwight-Britton

El costeño tuvo un porcentaje de bateo de 364 puntos, logro conectar 8 imparables en 22 turnos al bate, hay que destacar cinco cuadrangulares y once carreras empujadas. 

-Publicidad-

“Britton impuso nuevo récord de jonrones en una Serie Final con 5, uno más que los conectados por Wuillians Vásquez con los Gigantes de Rivas en la Final 2015-2016. Las 11 impulsadas quiebran el récord de 9 producidas también por Vásquez en la Final 2015-2016”, destaco el comunicado de la liga profesional.

Otro récord que estableció Britton en esta final fue el de promedio de sluggin con 1,045, logro 23 bases en 22 turnos oficiales al bate. El récord anterior era de 909, impuesto por Donel Linares, de Gigantes, en la Final 2016-2017.

Otro de los record que se establecieron en esta final y que destaca el comunicado de la liga es el siguiente:

WILLIAM VÁSQUEZ, recibió el martes 3 Bases por Bolas Intencionales, y empató el récord para un juego de Final que impusiera Renato Morales con el Oriental de Granada el 16 de enero del 2016 en Rivas.

También en el partido de ayer (martes), el lanzador ISAAC SILVA empató el récord de Bases por Bolas otorgadas en un inning para un juego de Serie Final, al ceder 3, una de ellas intencional en el primer inning. Ahí también empató el récord de carreras permitidas en un inning de un juego de Serie Final, con 4.

El líder de bateo de la final fue el leones Enmanuel Meza con un promedio de  533 puntos, al conectar 8 hits en 15 turnos oficiales al bate.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias