Inicio Curiosas YA

Británica graba cada orgasmo que tuvo con hombres de los países que visitó…Nicaragua no fue la excepción

12163
Compartir

Una fotografía que denota el placer vivido durante una sesión de sexo con cada uno de los hombres con que experimentó un orgasmo conserva la británica Lucy Barlows para asestarle un gancho al hígado al tabú en las sociedades extremadamente conservadores y a los dogmas que la religión establece y que limitan el disfrute de la sexualidad a través del sexo.

La guapa Lucy, de 22 años de edad, realizó una aventura mochilera de Argentina hasta Canadá, por supuesto hizo una parada por Nicaragua, donde disfrutó de un “brinquito” que la llevo a conquistar uno de los mejores orgasmos de su colección, el protagonistas un joven de 26 años, oriundo de Managua al que identificó solo como Joel.

Lucy, diseño su tienda de acampar con una cámara en el techo para capturar el momento idóneo de su orgasmo con los 13 chicos en edades de 17 a 30 años, tanto latinoamericanos como de norte de américa. Y así coleccionar las fotografías de los momentos en que la hacen voltear los ojos.

La golosa jovencita tiene como testigos de su deseo carnal: Montereal, San Francisco, CA (EE.UU),  Acapulco, Tegucigalpa, Panamá city, Caracas, Cali, Esmeraldas (Ecuador), La Paz (Bolivia),  Sao Paulo, Santiago de Chile, Buenos Aires, Montevideo y Managua, Nicaragua.

Compartir