Brenna Huckaby se convierte en la primer atleta paralímpica en posar en bikini para Sports Illustrated

Brenna Huckaby, de 22 años de edad, la joven campeona de Snowboard de los Juegos Paralímpicos, se convirtió en la primera atleta discapacitada en posar en bikini para la prestigiosa revista Sport Illustrated.

Brenna, quien perdió una pierna en el año 2010 debido a un osteosarcoma (el tipo más común de cáncer de hueso), aseguró que se animó a posar en la revista para poder representar a las mujeres con algún tipo de discapacidad y mostrarles que aún pueden ser deseadas.

“Estoy muy orgullosa y esto nunca más será un secreto. Me convertí en una modelo de traje de baño para Sport Illustrated. No fue algo fácil, pero salió genial. Estoy feliz de poder aportar al cambio de mentalidad, agradezco a la revista por esta oportunidad”, comentó en su cuenta de Instagram donde compartió varias fotografías.

Durante una entrevista a la revista Cosmopolitan, Huckaby reveló que hasta el nacimiento de su hija no se sentía cómoda con su cuerpo y que cuando era adolescente llevaba pantalones cortos cuando se ponía un bikini ya que temía lo que la gente podría pensar sobre su físico.

 

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?